Empresa

EQUITEC surge como alternativa en España para la fabricación y comercialización de material científico en el año 1997 con el nombre EQUITEC Equipos Técnicos para Controles S.L.; trabajando siempre en el ámbito nacional.

En el año 2012 incorporamos la marca como fabricante de equipamiento de equipos de laboratorio para la refrigeración congelación , incubación y crecimiento , con la cual expandimos nuestra actividad al ámbito internacional.

Con el transcurso de los años fuimos ampliando nuestro rango de productos fabricando también congeladores para plasma, refrigeradores para bancos de sangre, incubadores y cámaras de crecimiento.

En el año 2011 la marca EQUITEC alcanzó proyección internacional al participar activamente en ferias alrededor del mundo. Actualmente contamos con distribuidores en más de cuarenta países y nuestros productos llegan a todos los rincones del planeta.

En la actualidad somos los únicos fabricantes en España de congeladores de -80º C y uno de los diez únicos en todo el mundo, con nuestro exclusivo sistema de refrigeración en cascada.

Nuestro principio motor es el de satisfacer al usuario ajustándonos a sus necesidades con un costo mínimo y manteniendo la calidad y excelencia que nos permite estar desde hace más de 15 años entre los principales fabricantes de equipamiento para laboratorio en todo el mundo.

Esperamos encuentren entre nuestros catálogos el producto que necesita y estamos a su disposición para cualquier consulta que deseen realizarnos.